Sobre Nosotros

Sebastian Stan Spain es una página web no oficial escrita por y para los seguidores del actor Sebastian Stan, siendo la PRIMERA página del actor en ESPAÑOL.

Mediante esta página web no se obtiene ningún beneficio ni se presenta ánimo de lucro; su mero uso es el de servir como fuente de información en Español sobre Sebastian Stan.

Desde Sebastian Stan Spain traducimos en EXCLUSIVA entrevistas y vídeos del actor, siendo todas las traducciones hechas por mí. Queda reservada la distribución total o parcial de la información de esta página web sin la debida acreditación de la misma.

No tenemos ningún tipo de contacto con el actor.

En esta página web no se permite bajo ningún concepto la denigración de Sebastian Stan, sus familiares y/o amigos. Cualquier comentario que pretenda ser injurioso, amenazante o insultante, será borrado inmediatamente e impedirá al infractor volver a comentar en ningún apartado de la web.

No está permitida la violación a la intimidad del actor, al igual que la intimidad de sus familiares y/o amigos. El resultado de ignorar este apartado acarreará las mismas consecuencias que el apartado anterior. Desde Sebastian Stan Spain no hablamos, escribimos o compartimos información sobre la vida privada de Sebastian Stan, lo que haga con su vida personal y privada no es de nuestra incumbencia.

Estos términos son aplicables tanto al contenido en la página web como al resto de las redes sociales que dependen de la misma.

Todos los medios de comunicación, fotos, marcas comerciales y derechos de autor son propiedad de sus respectivas compañías. No se pretende la infracción de copyright. Por favor, póngase en contacto con nosotros si debiéramos eliminar algo de nuestra web.

Sebastian Stan Spain ha sido creada por Airun Garky. 

Share This