Curiosidades

-Al irse a vivir a Estados Unidos, intentó por todos los medios quitarse su acento y conseguir ser popular, para no ser diferente a los demás.

-Es hijo único.

-Ha sido fumador.

-Mantuvo una relación con Leighton Meester del 2008 al 2010.

-No ha visto Gossip Girl desde que dejó la serie (2010).

-Hizo la audición para ser Steve Rogers/Capitán América unas 3 o 4 veces y al final le dieron el papel de Bucky Barnes.

-Repite mucho las expresiones “You know” y “I mean”.

-Estuvo meses usando un cuchillo de plástico con su mano izquierda por casa, para coger práctica para el papel del Soldado de Invierno.

-Por haber crecido en Europa no había leído nunca los cómics, hasta que le seleccionaron para Bucky Barnes.

-Para el Soldado de Invierno, estudió a conciencia los cómics y la historia de la Guerra Fría, llegando a dar datos exactos durante el rodaje, dejando a los directores sorprendidos, quienes decían “Exacto, por eso hemos hecho esto y lo otro…”

Sebastian Stan NO tiene Twitter pero le encantan las tecnologías y le impresiona lo rápido que podemos comunicarnos, enviar información etc gracias a las redes sociales.

-Su familia no tenía ni idea de quién es El Soldado de Invierno cuando le dieron el papel.

-Es un gran seguidor de la serie Once Upon A Time/Érase una vez.

-Mantuvo una relación con Jennifer Morrison (Érase una vez) hasta más o menos verano del 2013.

Chris Evans dice que “¡Sebastian es el chico más dulce del planeta! Él ni siquiera mataría a una mosca.”

Sebastian Stan, Chris Evans, Anthony Mackie y los demás actores de Capitán América: El Soldado deI nvierno estaban rodando la película cuando les tocó ir a la Comic Con de San Diego en el 2013: un día estaban rodando y al siguiente en la Comic Con, y al siguiente rodando de nuevo.

-Su padrastro tiene Alzheimer, y eso fue doloroso pero a la vez una manera de aprender y observar el proceso, lo cual le sirvió para interpretar mejor al personaje del Soldado de Invierno.

-El nombre de su personaje en Érase Una Vez, Jefferson, hace referencia a la banda Jefferson Airplane, que tenía un hit llamado “White Rabbit” (Conejo Blanco), cuya canción hace referencia a Las Aventuras de Alicia en Wonderland.

-Mide aproximadamente 1,82m.

-Hizo el 90% de las escenas de lucha en Capitán América: Civil War, para la cual ganó más de 200 libras de peso y comía 5 mil calorías diarias.

-Tiene alergia a los gatos, los cuales le gustan mucho más que los perros. (Wizard World Philly – panel).

 

Esta sección está en constante actualización.
The actual "dripping" appearance from the circumstance continues to be, however the 2013 variation is more polished along with perfectwatches.is clean up browsing in comparison with great genuine ones.
Share This