El pasado 27 de Febrero, Sebastian Stan acudió al programa Good Morning America junto a dos de sus compañeros de reparto de Avengers: Infinity War.

Paul Bettany interpreta a Vision, y Karen Gillan a Nebula. Los Vengadores: Infinity War se estrenará en España el 27 de Abril, es decir, en poco más de un mes.

Puedes ver el vídeo arriba, en inglés, y a continuación de mi traducción, y al final del todo, imágenes del programa. También incluyo un vídeo que Stan subió a su cuenta de Instagram.

Inicialmente, los actores fueron al programa para dar comienzo a la recaudación de fondos para campañas de organizaciones benéficas como Make-A-Wish y Starlight Children’s Foundation.

El entrevistador, obviamente, pasó a hablar de Infinity War, y con seriedad les dijo “contadme el guión entero”, a lo que los tres comenzaron a reír. Sebastian dice que la película es “una combinación de personajes de los últimos 10 años con los que la gente ha crecido, así que es emocionante”. Se ha convertido en todo un experto en decir cosas interesantes sin mencionar spoilers, seguro que Marvel les hace realizar cursos al respecto a los actores jajaja

Después pasan a hablar de la recaudación de fondos, y donarán cajas llenas de merchandising de la película. Karen bromea diciendo que antes de donarlas van a hacerse un montón de fotos y vídeos.

Mencionan que una foto que subieron hace 10 minutos en redes sociales ha conseguido mucha audiencia. Si llegan a 1 millón de LIKE, donarán un cuarto de millón y el 10% de las ventas de Marvel de ese fin de semana.

¡Sígueme en YouTube!

Haz clic para ampliarlas o visita nuestro álbum en Facebook [x].

Imágenes cortesía de ABC/vía AirunGaarky.com.

 

APRIL 27th. #infinitywar #🤔 #GMA #heroacts

Una publicación compartida de Sebastian Stan (@imsebastianstan) el

Share This