I, Tonya será una comedia protagonizada por Margot Robbie como Tonya Harding y Sebastian Stan dará vida a su ex marido Jeff Gillooly.

AVISO DE SPOILERS

Por ahora ellos dos son los únicos actores confirmados del reparto y la producción de la película dará comienzo en el mes de Enero (2017) con estreno previsto para el 2018.

Miramax ha adquirido los derechos de distribución en Estados Unidos, será dirigida por Craig Gillespie y contará la trágica e hilarante historia que hay detrás de uno de los escándalos más infames del deporte.

Tonya es una campeona del patinaje artístico que cayó en desgracia después de que ella y Jeff planearán atacar a su rival Nancy Kerrigan antes de los Campeonatos de Estados Unidos de Detroit en 1994. 

Sobre el personaje de Stan, sabemos que se convirtió en una figura pública tras la investigación y el juicio, donde se reveló que tanto él como el guardaespaldas de Tonya, Shawn Eckhard contrataron a Shane Stant para romperle la pierna a Kerrigan para que de ese modo no pudiera competir en las Olimpiadas de Invierno en Lillehammer. Tonya fue vetada de por vida del deporte después de que ella y Jeff llegaran a un acuerdo, Jeff fue sentenciado a dos años de prisión por extorsión, ya que el juez determinó que él fue el cerebro del plan.

Mientras que Kerrigan tuvo que retirarse de los Campeonatos después del ataque pero ella y Tonya estuvieron en el equipo de las Olimpiadas, donde cada movimiento suyo era capturada en pantalla. Kerrigan ganó la plata y Tonya quedó octava.

Fuente: Deadline

 

 

 

Share This