El cumpleaños de Sebastian Stan es el 13 de Agosto y los fans han iniciado una recaudación de fondos para la Alzheimer’s Foundation of America (AFA), una fundación que ayuda a quienes se ven afectados por el Alzheimer.

En alguna que otra ocasión, Sebastian ha mencionado que su padrastro tiene Alzheimer y la fundación a la que va dirigida la recaudación tiene lugar en Nueva York, ciudad donde Seb vive.

El objetivo inicial era de 3,400 dólares, habiéndose alcanzado, el nuevo objetivo es de 5,000 dólares. A través de este enlace podéis acceder a la página de la recaudación, la cual está inglés. Tenéis que darle al botón verde que dice Support this Fundraiser y seguir los pasos siguientes: elegir la cantidad que queréis donar, el cual aparece en dólares. Después tenéis que desplegar el menú que se titula “Gift Frequency”, una opción es “one-time donation”, que quiere decir que donáis solo una vez y la otra opción es “recurring monthly donation”, que donaréis cada mes.

El siguiente paso es rellenar vuestros datos, justo después tenéis la opción de “stay informed”, lo seleccionáis si queréis recibir información sobre AFA. Y después, el modo de pago. Luego, podéis añadir vuestro “support message”, mensaje de apoyo y seleccionar si queréis que sea anónimo o no. Os da la opción de decir si lo hacéis en memoria de alguien y luego, la opción de enviar una notificación de la donación a alguien. Como paso final le dais al botón de “Review donation”.

A fecha de hoy cuenta con más de 4,500 dólares. Cualquier duda os ponéis en contacto conmigo.

Share This