Lleva tiempo rondando las redes pero hasta ahora no pude parar a traducirlo para aquellos que no entienden inglés.

A través de este enlace podéis ir a la página de change.org donde se está llevando a cabo una recogida de firmas titulada “Marvel, we want a ‘The Winter Soldier‘ movie!”, en español es “Marvel, ¡queremos una película del Soldado de Invierno!”.

Por lo general, pasos importantes como el de “añadir tu comentario” y “firmar” aparecen en español. El texto que ha añadido la persona que ha creado la petición se resume en que todavía quedan muchas partes de la vida de Bucky Barnes que no hemos visto en pantalla, como el proceso completo al que fue sometido tras caerse del tren, sus antiguas misiones ya como el Soldado de Invierno, etc.

Es el momento para los fans de mostrar nuestro apoyo a un proyecto como este y quien sabe, tal vez Marvel nos escuche y decida hacer una película centrada en el personaje que tan bien interpreta nuestro querido Sebastian Stan.

No te preocupes en traducir al inglés tu comentario a la hora de firmas, puedes hacerlo en español. En este momento tiene más de 36,200 firmas y el objetivo es alcanzar las 50,000, ¡vamos a conseguirlo! ¡Compartirlo con todos vuestros amigos! Usen #WeWantAWinterSoldierMovie en Twitter y demás redes sociales.

Cualquier duda que les surja no duden en ponerse en contacto conmigo.

Share This