Good Morning America ha entrevistado a Sebastian Stan y a Chadwick Boseman por el reciente estreno de Capitán América: Civil War en Estados Unidos, voy a traducir a continuación.

SPOILERS

Si no has visto Captain America: Civil War puede que esta entrevista contenga ciertos spoilers. Voy a traducir principalmente cuando Seb habla.

Tras una introducción, la presentadora les pregunta “¿por qué no pueden todos llevarse bien? ¿No se supone que los superhéroes se llevan bien y pelean contra los malos”.

Chadwick dice que “no, esta vez no. Peleamos tipos malos también pero esta película lidia con la responsabilidad del poder y hay dos lados y distintos ideales sobre eso, y tienes que escoger un bando.” Sebastian añade que “se contradice porque comprendes por qué están haciendo lo que están haciendo así que no hay un ‘bien o mal’ real.”

Después hablan del personaje de Black Panther, y Seb dice que “está muy cabreado”. Pasan a centrarse en el personaje de Seb, la presentadora se le va un poco la mano al decir que en este filme hablan más de su historia, de quién ha matado, a lo que Seb pone cara de “cuidado” (jajaja). “Está intentando mantenerse con vida. Es todo lo que está haciendo. Él está intentando descubrir su pasado y no ponerse en el camino de nadie.

Lo siguiente es que la presentadora les dice que tiene una sorpresa para ellos, ya que ambos estudiaron para ser actores, y le dice que Sebastian fue votado como el que más posibilidades tiene de haber sido popular en el instituto. Muestran una imagen de su libro escolar (puedes verla al final del artículo), e introducen a los estudiantes de Drama de allí.

Austin, uno de los estudiantes, le pregunta “cómo hace para interpretar el lado bueno y el lado oscuro del mismo personaje”. Seb responde que “por suerte ese no es mi trabajo, si no de los guionistas, quienes definen cómo hacerlo pero ya sabes, es lo divertido, nunca sé qué es lo siguiente que interpretaré. Siempre es más divertido interpretar al tipo malo.”

Traducción por SebastianStanSpain.com, comparte este artículo directamente, no copies y pegues mi texto. Gracias.

gma yearbook

Share This