EL VÍDEO HA SIDO BORRADO Y NO ENCUENTRO OTRO. Si alguien lo encuentra, ¡que me avise!

La verdad es que Sebastian Stan participó poco en esta “cena” que Chelsea Handler organizó con otros miembros del reparto de Capitán América: Civil War.

Entre ellos, también están Chris Evans (Capitán América), Frank Grillo (Rumlow/Crossbones) y Emily VanCamp (Sharon Carter/Agente 13), mientras que en la entrevista en plató estuvo Chadwick Boseman (T’Challa/Pantera Negra).

A continuación voy a proceder a traducir las más partes más interesantes en las que Sebastian participó, como dije arriba, fue en pocas ocasiones, pero solo de verles reír, merece la pena ver el vídeo.

Allá por el minuto 8:18 es cuando comienza la cena, por si queréis saltar allí directamente.

Comienzan hablando de una historieta que pasó entre Chris y Chelsea. Luego hablan de Chuey, alguien que estaba en el anterior programa liderado por Chelsea, ella bromea diciendo que está muerto… Y deja a Seb y a Frank flipando un poco…

Luego pasan a hablar de Civil War y Chelsea pone de ejemplo a Batman cuando habla de cómo se toman el trabajo en serio y Seb dice que “esto no es Batman. Más adelante, ella les pregunta qué superpoder escogerían, hablan de volar y Seb dice que a él no le gustaría volar.

Hay mucho rato sin que Seb diga nada… Apenas un comentario sobre la historia que cuenta Frank de que un día que bebió mucho alcohol pero no comió nada se levantó vomitando, y Seb dice que eso le recuerda a la muerte de Jimi Hendrix.

Sobre la pasión de la gente con los superhéroes, Seb dice que es una mitología, eso es lo que es. Después, hablando de fútbol, Seb dice que Tom Brady es como un Adonis…

Y ya está. Os lo dije, habló poquito. ¡Que tengáis un buen día! 🙂

Share This