Sebastian Stan pasa con expresión de cabreo por detrás de Chris Evans, Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman y Anthony Mackie mientras el primero da un discurso sobre Capitán América y los demás tararean.

Capitán América: Civil War se estrenó en España el 29 de Abril. Puedes ver todas mis noticias de la película aquí y para ver fechas de estreno en otros países puedes ir aquí (IMDb).

Argumento – Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado. Un bando estará liderado por Steve Rogers (Chris Evans) y su deseo de que los Vengadores sigan teniendo la libertad de defender a la humanidad sin que ningún gobierno interfiera, mientras que el otro bando será liderado por Tony Stark (Robert Downey Jr) y su sorprendente decisión de apoyar la supervisión y responsabilidad del gobierno.

The actual "dripping" appearance from the circumstance continues to be, however the 2013 variation is more polished along with perfectwatches.is clean up browsing in comparison with great genuine ones.
Share This