Sebastian Stan pasa con expresión de cabreo por detrás de Chris Evans, Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman y Anthony Mackie mientras el primero da un discurso sobre Capitán América y los demás tararean.

Capitán América: Civil War se estrenó en España el 29 de Abril. Puedes ver todas mis noticias de la película aquí y para ver fechas de estreno en otros países puedes ir aquí (IMDb).

Argumento – Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado. Un bando estará liderado por Steve Rogers (Chris Evans) y su deseo de que los Vengadores sigan teniendo la libertad de defender a la humanidad sin que ningún gobierno interfiera, mientras que el otro bando será liderado por Tony Stark (Robert Downey Jr) y su sorprendente decisión de apoyar la supervisión y responsabilidad del gobierno.

Share This