En una reciente entrevista con Vulture, Sebastian Stan habla sobre Birdman y Capitán América: Civil War, a continuación puedes leer la traducción.

Sentado en una habitación de hotel en el hotel Los Angeles Four Seasons durante el día de prensa de Guerra Civil, Seb admite que “Birdman me ha dejado cautivado”.

Le preguntan si Stan está preocupado de que su alter ego, el Soldado de Invierno, tome el lugar de Sebastian Stan, ¿el actor? A lo que responde, “Creo que eso depende de qué decisiones hagas como actor en tu tiempo libre. Pero es interesante, como en Birdman, se habla mucho sobre donde termina la persona y donde la persona y el personaje se convierten en lo mismo. Porque he visto cómo le pasa eso a alguna gente. Ciertos personajes se convierten tan populares, verdad, porque a la gente le gusta mucho verlos.”

El trabajo de Seb en Civil War otorga un estudio de las contradicciones de algunos superhéroes, un superhumano que cuando cae bajo las influencias erróneas se convierte en un arma de destrucción. Sobre el cambio de la relación entre los actores y sus papeles, comenta que: “Siempre son los actores como Heath Ledger, gente que va a contra corriente, quienes cambian esto. Quiero decir, Christian Bale, nunca pienso en él como Batman. Eso solamente fue una aprte. Ha hecho todas estas otras cosas que te hace verlo de maneras diferentes.”

Después se ponen a comentar las barbas de Paul Rudd y Chris Evans, “es divertido ver a Chris haciendo el tour de prensa todo el rato, porque le comprendo. Sé por qué se hace crecer la barba. Quieres recordarle a la gente que ‘¡hey, soy una persona!’. “

Sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel comenta que “todo lo que me dijeron cuando me contrataron en el 2010 se está haciendo realidad”. Luego habla sobre qué hacer tras Civil War, diciendo que “¿qué coño van a hacer ahora? ¿A dónde van a llevarlo?”.

Traducción por SebastianStanSpain.com, comparte este artículo directamente, no copies y pegues mi texto. Muchas gracias.

Share This