Philly.com ha publicado esta entrevista de Sebastian Stan debido al estreno de Capitán América: Guerra Civil, a continuación dejo su traducción.

Bucky Barnes / Soldado de Invierno es un personaje clave de la trama y una de las, digamos, causas de la guerra que se genera.

“La atracción es simple. Es un reto”, dice Stan en un evento de prensa reciente. “Cada escena en la que me ponía a a trabajar con los Russo, nos preguntábamos ‘¿dónde está él ahora? ¿Recuerda esto o no? ¿Recuerda haber cometido este crimen o no?’. Así que hay muchas preguntas divertidas con las que jugar.”

Luego añade que “a quien vimos en la primera película es su yo real. Después, esto le paso y en la segunda y tercera película es más ‘¿cómo vive con lo que ha hecho?'”. Sobre las escenas de acción dice que “Es como un baile. Nos lo pasamos genial con el equipo de dobles. Estos tipos vienen de lugares como Ip Man y The Raid y todas esas películas asiáticas impresionantes. Por lo que es repetirlo una y otra vez. Como el ballet.”

También añadió que fue más interesante porque en esta ocasión no estaba llevando una máscara, “pensaba que ahora la audiencia me verá a mí, así que estaba dispuesto a hacer todas las escenas de acción que pudiese hasta el punto en el que era un pesado para ellos, pero no me importaba, porque me puedo sentar aquí y decirte que he hecho el 90 por ciento de esas escenas de lucha. Incluso estaba en la motocicleta.”

Aunque admite que tuvo sus límites, ya que dijo entre risas que “me caí un par de veces de la motocicleta, de una Harley-Davidson. Tienes que reconocer cuando ha llegado el momento de retirarse y dejárselo a otro. Pero siempre haces todo lo que puedes, y luego dejas que el profesional lo haga.”

Para ponerse en forma comió 5mil calorías al día y tuvo un entrenador y nutricionista personal. “Tenía un sistema de entrega que básicamente me entregaba mis siete comidas por la mañana y después entrenaba cuatro días a la semana. Cogí unas 200 libras de peso. Solamente quería coger forma”, y gran parte de su motivación vino por parte de sus compañeros de reparto. “Es duro, estar al lado de estos tipos. Todos ellos entrenan de forma constante, pero es parte de la camaradería que compartimos en el rodaje, el hecho de motivarnos el uno al otro, siempre diciendo ‘vamos a hacerlo mejor’. Por eso cuando alguien pregunta sobre estas películas individuales, ninguno de nosotros dirá jamás que no pero al miso tiempo, tenemos algo bueno. Ya que nadie está retorciéndose detrás.”

Y sin embargo, no está seguro de si estará en Infinity War o de si habrá un Capitán América 4, pero estaría más que dispuesto a todo ello. “Son trilogías y creo que Marvel es consciente de que va a haber una fase diferente [de películas con nuevos personajes]”

*Imagen de cabecera de The Walt Disney Pictures vía AirunGarky.com*

Traducción por SebastianStanSpain.com, comparte este artículo directamente, no copies y pegues mi texto. Muchas gracias.

Share This