El pasado martes 12 de Abril Sebastian Stan fue entrevistado en Jimmy Kimmel Live por la promoción de Capitán América: Guerra Civil.

También estaban Chris Evans, Anthony Mackie y Paul Rudd, arriba puedes ver uno de los vídeos y a continuación voy a dejar los demás. Para las traducciones, las voy a enumerar por orden de vídeo (empezando por el de arriba), principalmente pondré cuando Seb comenta algo.

  1. Jimmy comenta que Paul es el nuevo miembro del reparto y pregunta cómo se sintió al unirse ya que parece que hay muy buen rollo entre todos, hablan un poco sobre eso. Luego Jimmy pregunta quién es el líder en el set y Chris y Anthony bromean un poco, luego Anthony dice que “Chris es quien suele tomar el control de todo” y Chris añade que “Trabajando puede que él pero fuera de fiesta es Anthony”. Sebastian bromea diciendo que “ha habido algunas veces que hemos intentando llegar al rodaje antes que él [Anthony]”.
  2. Comienzan comentando que el rodaje dura unos 5/6 meses y Jimmy dice que eso es mucho tiempo, ¿quién presta atención de verdad?, y pasan a jugar un Trivia Personal. La primera película es sobre qué película se sabe Chris todas las canciones (La Sirenita), la cual Sebastian acierta. La segunda es “El apellido Rudd de qué fue acortado” y van diciendo nombres al azar a lo que Seb casi acierta, ya que es algo así como “Ruddninski”. Después hablan de un papel de Anthony que Chris acierta enseguida y en último lugar, preguntan sobre el segundo idioma de Sebastian, aciertan enseguida al decir “rumano”. Sebastian pasa a contar una anécdota de un día que vio a Paul por la calle con sus hijos y más adelante le envió un email para decírselo “te vi por la calle pero iba por teléfono hablando con mi terapeuta”. Paul lo cuenta desde su punto de vista y Jimmy le pregunta a Seb sobre tu terapeuta a lo que responde “tengo que desahogarme, tengo que sacarlo todo”. Jimmy bromea diciendo que es un buen consejo para los paparazzis que le siguen y Seb añade “sí, voy hablando por los auriculares.”
  3. Empiezan hablando del traje de Falcon y luego le preguntan a Seb por su brazo de metal, si es real, a lo que responde “No, no lo es. Contiene mucho lubricante del que Anthony parece percatarse cada vez que me ve en el set.” Jimmy le pregunta qué por qué tiene lubricante y Seb responde “Bueno tengo que meterme ahí dentro.” Después bromean un poco con Guillermo. Lo siguiente es que hablan del hecho de que los niños les reconozcan por la calle. Para finalizar hablan de que siempre hay algún tipo adulto que les toca por detrás cuando les ven y les piden una foto (lol!!).


Share This