La rueda de prensa europea de Capitán América: Guerra Civil tuvo lugar ayer 25 de Abril en Londres.

Sebastian Stan apenas habló, a continuación dejo el minuto y su traducción:

19:16 Presentadora: Estaba a punto de hacerte una pregunta Sebastian.

Seb: Oh bien. Lo estaba deseando.

Pr: Sobre la escena de apertura, pasan tantas cosas. Quería saber cómo es al rodarla. ¿Qué había allí y qué no?

Seb: Bueno solo la mitad de nosotros estaba allí ya que el Equipo Iron Man no estaba (Chris le retira un pelo de la cara, Seb le da las gracias, Chris responde “De nada. Eso es amistad”). La alargamos durante cinco meses, fue como repartida en distintos capítulos. Y alguna vez es como a Anthony le gusta describirlo, “una pelota de tenis”, porque estás ahí solo con tu imaginación.

Pr: La relación entre Steve y Bucky … (spoiler alert) Si alguien no la ha visto que se tape los oídos. (Renner hace la broma de tapárselos diciendo que él no la ha visto). Cuando Steve pierde a Peggy, Bucky es su única conexión con su vida anterior, lo que más quiere mantener, blablabla hablar sobre su relación.

Chris: Esa es una de las mejores partes de la película, en mi opinión. Tienes a estos tipos que comparten una guerra, eso de haber arriesgado tu vida al lado de alguien le convierte en tu hermano de por vida y ellos lo eran antes de eso. Y dado el hecho de que ambos han vivido tanto trauma, han perdido cosas. A Bucky le han quitado cosas, pero como resultado eso ha aumentado la conexión entre ambos, un vínculo más grande. Y los dos son los únicos elementos de su capítulo anterior, de su vida anterior. Eso trasciende la dinámica de familia que hemos construido (señala a los demás) en los Vengadores. Cuando ves a alguien como Cap, quien generalmente hace lo que la gente necesita, y en esta película hace lo que él quiere. Prioriza sus temas personales sobre la necesidad de los demás. Y todo es debido a esa fraternidad que tienen. 

25:40 Pregunta del público: ¿Cuándo vamos a tener un spin-off de Bucky y Falcon?

Anthony: Hacemos vídeos los fines de semanas sobre eso… (hacen alguna broma más pero no dicen nada interesante).

Al final del vídeo Robert Downey Jr. menciona que Sebastian le envió un vídeo que Seb ha subido a su Instagram, el de él haciendo pesas delante de una cabeza de Iron Man.

Y eso es todo. Sí. 37 minutos de rueda de prensa y apenas le han hecho preguntas… En fin…

Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) llega a España en unos días, el 29 de Abril. Puedes ver todas mis noticias de la película aquí y para ver fechas de estreno en otros países puedes ir aquí (IMDb).

Argumento – Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado. Un bando estará liderado por Steve Rogers (Chris Evans) y su deseo de que los Vengadores sigan teniendo la libertad de defender a la humanidad sin que ningún gobierno interfiera, mientras que el otro bando será liderado por Tony Stark (Robert Downey Jr) y su sorprendente decisión de apoyar la supervisión y responsabilidad del gobierno.

Share This