En este vídeo de la premiere de Hollywood de Capitán América: Guerra Civil podemos ver a Sebastian Stan y a otros muchos actores de Marvel llegando a la alfombra roja.

Tuvo lugar en el teatro Dolby en la ciudad de Los Angeles ayer 12 de Abril (2016). Vídeo cortesía de The Walt Disney Company gracias a mi web principal, AirunGarky.com.

No añado subtítulos porque no dicen nada fuera de lo normal, fans gritando, presentación de actores al final del todo, y poco más. De todas formas si alguien quiere saber qué se dice en un momento exacto, no dudéis en dejar un comentario.

La película se estrena el 29 de Abril aquí en España, días antes que en Estados Unidos. Puedes ver todas mis noticias aquí. Para ver fechas de estreno en otros países puedes ir aquí (IMDb).

Argumento – Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado. Un bando estará liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores sigan teniendo la libertad de defender a la humanidad sin que ningún gobierno interfiera, mientras que el otro bando será liderado por Tony Stark (Robert Downey Jr) y su sorprendente decisión de apoyar la supervisión y responsabilidad del gobierno.

Share This