El equipo de Iron Man, liderado por Tony Stark (Robert Downey Jr.) pelean contra el Soldado de Invierno/Bucky Barnes (Sebastian Stan) en este nuevo clip publicado por Marvel UK.

Tal vez lo más interesante del vídeo es cuando la Viuda Negra (Scarlett Johansson) le dice “por lo menos podrías reconocerme” mientras están peleando. Sharon Carter (Emily VanCamp) y Pantera Negra (Chadwick Boseman) también participan en dicha pelea.

Capitán América: Guerra Civil llega a los cines españoles el 29 de Abril, unos días antes que en Estados Unidos. Puedes ver todas mis noticias aquí. Para ver fechas de estreno en otros países puedes ir aquí (IMDb).

Argumento – Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado. Un bando estará liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores sigan teniendo la libertad de defender a la humanidad sin que ningún gobierno interfiera, mientras que el otro bando será liderado por Tony Stark (Robert Downey Jr) y su sorprendente decisión de apoyar la supervisión y responsabilidad del gobierno.

Share This