El pasado 21 de Abril fue la premiere de Capitán América: Guerra Civil en Singapur y arriba puedes ver más vídeos juntos en uno solo que he subido hace un momento.

En esta ocasión no hay subtitulos porque apenas hablan y además la música de fondo era algo horrorosa así que lo he silenciado en mayor parte (XD!).

Sebastian Stan estuvo acompañado por Chris Evans, Anthony Mackie y el director Joe Russo.

Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) llega a España el 29 de Abril, unos días antes que en Estados Unidos. Puedes ver todas mis noticias aquí. Para ver fechas de estreno en otros países puedes ir aquí (IMDb).

Argumento – Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado. Un bando estará liderado por Steve Rogers (Chris Evans) y su deseo de que los Vengadores sigan teniendo la libertad de defender a la humanidad sin que ningún gobierno interfiera, mientras que el otro bando será liderado por Tony Stark (Robert Downey Jr) y su sorprendente decisión de apoyar la supervisión y responsabilidad del gobierno.

Share This