Hoy os traigo un nuevo avance de The Bronze en el cual podemos ver a Sebastian que he subtitulado, podéis verlo arriba.

Os aviso que he intentando dejar fuera algunas expresiones obscenas al traducir, así que menores de 18 años, quedáis avisados de que el vídeo contiene lenguaje para +18.

Sebastian Stan interpreta al entrenador de gimnasia llamado Lance Tucker, a quien podemos ver en el vídeo enfrentándose a Hope Annabelle Greggory, interpretada por Melissa Rauch, ya que hay una joven promesa en el pueblo, Maggie (Haley Lu Richardson), y ambos quieren entrenarla por lo que comparten algunas palabras fuera de lugar. Sebastian no tiene mucho diálogo y el vídeo es cortito pero bueno, algo es algo.

The Bronze no tiene fecha de estreno en España y en Estados Unidos se estrena el 18 de Marzo (2016).

Suscribiros al canal de YouTube de nuestra web principal, AirunGarky.com, si os ha gustado para ver más vídeos subtitulados, ¡gracias!

Para ver todas mis noticias de The Bronze podéis hacer clic aquí.

En el 2004, Hope Ann Greggory se convirtió en una heroína de América tras ganar la medalla de bronce con el equipo de gimnasia femenino. Hoy, está viviendo en el sótao de su padre en su pueblo natal, varada, medio olvidada y amargada. Atascada en su gloria pasada, Hope es obligada a reconsiderar su vida cuando una joven promesa de la gimnasia quien la adula pone en peligro su estatus de celebridad. ¿Será la mentora de la adorable y esperanzadora protegida, la saboteará o ambas cosas?

Share This