Collider entrevistó recientemente a Sebastian Stan donde habla sobre su reacción al ver Capitán América: Guerra Civil, puedes ver el vídeo en inglés arriba.

A continuación voy a traducir lo que dice, al principio responde que sí a la pregunta de si ha visto la película, comenta que la vio en una oficina no en un cine, y luego añade algunas cosas más (no hay spoilers ni nada).

“Me senté y básicamente había un bol con dulces, frutas y chucherías en frente de mí, y un montón de botellas de agua, y prácticamente me senté en el borde de mi sillón todo el tiempo (en el vídeo se coloca del mismo modo) y me comí todo el bol de dulces. Me avivé tanto con esta película en la cual estoy tan orgulloso de haber participado porque todo el mundo está j****mente impresionante. Todos están j****mente fantásticos. Al salir no tenía palabras, en serio, y eso que he trabajado en la película y estoy allí. Salí y me dolía hasta la espalda de reclinarme.”

Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) se estrena en España el día 29 de Abril (2016), y en Estados Unidos algunos días después.

Puedes ver todas mis noticias sobre la película haciendo clic aquí. Para ver fechas de estreno en otros países puedes ir aquí (IMDb).

Share This