En este nuevo (y corto) vídeo de Disney Channel podemos ver de forma (muy) breve a Sebastian Stan en el set de Capitán América: Guerra Civil.

El canal suele visitar los rodajes de las películas Marvel y compartir vídeos y entrevistas con los actores antes del estreno de la película. En esta ocasión comparten lo que parece un avance de lo que traerán más adelante, con los actores Chris Evans y Sebastian Stan vestidos como Capitán América y el Soldado de Invierno, y Robert Downey Jr. como Tony Stark (el cual tiene un ojo morado, se ve que Tony recién se peleó con alguien, ejehm ejehm). Tengan en cuenta que este vídeo fue hecho durante el rodaje de la película y no es de ahora (para los despistados).

No es un vídeo muy interesante… Evans dice lo típico de que no saben qué pueden decir sin decir demasiado, la tipa pone cara de circunstancias y poco más, arriba del todo pueden verlo.

Echen un vistazo a todas mis noticias sobre Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) haciendo clic aquí y recuerden que se estrena en España el 29 de Abril de 2016. Para ver fechas de estreno de otros países haz clic aquí.

Share This