Algunos me habéis preguntado qué significa lo que Sebastian Stan dice en su vídeo más reciente de Instagram.

Usando Dubsmash puedes grabarte mientras suena una canción y hacer lo que conocemos como “playback”, algunos famosos suben a sus redes sociales algún vídeo de vez en cuando y Sebastian se ha unido a esta moda, aunque en vez de usar una canción conocida ha usado una frase de una película.

Para ser más concretos y que todo el mundo entienda el fondo de este pequeño vídeo, he buscado información y la frase “Would ya just watch the hair. Ya know, I work on my hair a long time and you hit it” significa “¿Podrías tener cuidado con el pelo? Sabes, dedico mucho tiempo a mi pelo y le has pegado”. Esa es la fracción que vemos en el vídeo de Sebastian, la cual pertenece a la película Fiebre del Sábado Noche (Saturday Night Fever) del año 1978, protagonizada por John Travolta. Arriba dejo la escena de la película que alguien subió hace años a YouTube.

Lo más probable es que sea una referencia y broma a que él tiene que cuidarse mucho el pelo para ser El Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel 😉

Aquí abajo dejo el vídeo de Sebastian Stan para vuestro disfrute:

#thehair

Un vídeo publicado por @imsebastianstan el

Share This