He tardado en publicar este vídeo de Capitán América: Guerra Civil porque apenas contiene escenas nuevas, si me descuido no lo subo nunca (lol!).

Arriba puedes ver en inglés este nuevo tráiler internacional el cual es prácticamente el mismo que el primer tráiler oficial, con el orden de las imágenes cambiado y algún que otro momento nuevo (pero breve), ninguno de Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier).

Podéis ver todas mis noticias relacionadas sobre Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) haciendo clic aquí y recuerden que ese estrenará en España el 29 de Abril de 2016 y para ver las fechas confirmadas de otros países haz clic aquí.

“Capitán America: Civil War” de Marvel empieza donde lo dejó “Vengadores: La Era de Ultrón” con Steve Rogers (Chris Evans) liderando el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado. Un bando estará liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores sigan teniendo la libertad de defender a la humanidad sin que ningún gobierno interfiera, mientras que el otro bando será liderado por Tony Stark (Robert Downey Jr) y su sorprendente decisión de apoyar la supervisión y responsabilidad del gobierno. Prepárate para escoger un bando y unirte a la acción sin cesar de los dos frentes cuando Marvel Capitán América: Guerra Civil se estrene.

Share This