Wow, este nuevo arte conceptual de Capitán América: Guerra Civil es impresionante, puedes verlo a tamaño completo al final del artículo.

La imagen, creada por Andy Park y Ryan Meinerding, ha sido publicada en la última edición en la revista británica Total Film e incluye algunas frases que voy a traducir ahora, pero primero vamos a describir a los personajes que la protagonizan.

De izquierda a derecha: La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) pelea en contra de Vision (Paul Bettany) ambos usando sus poderes y debajo está Ojo de Halcón (Jeremy Renner), quien parece simplemente estar en guardia mientras que la Viuda Negra (Scarlett Johansson) está peleando contra Ant-Man (Paul Rudd).

En el centro están los dos protagonistas centrales de la película, Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.), a su derecha vemos a Falcon (Anthony Mackie) enfrentándose a Máquina de Guerra (Don Cheadle) y debajo un nuevo superhéroe, Pantera Negra (Chadwick Boseman) lucha contra el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

En las frases de la foto podemos leer cómo la Viuda Negra decide ir en contra de su amigo Steve y ponerse de lado de Tony Stark, peleando a Ant-Man quien será un aliado de Steve uniéndose así a los Vengadores (claro que yo pienso que Natasha está jugando a dos bandos…). Sobre Máquina de Guerra dicen que es del equipo de Iron Man y que pudimos verle en el tráiler bastante echo polvo… Debajo hablan de Pantera Negra, donde Kevin Feige dice que necesitaban a alguien nuevo que no estuviese involucrado en los Vengadores.

Sobre Bucky, el texto dice que como pudimos verle en la escena tras los créditos de Ant-Man y tras haber intentado matar a Steve en The Winter Soldier, ahora ha recuperado sus recuerdos y parece ayudar a su viejo amigo. Aunque Sebastian añade “Siempre estás intentando averiguar de qué lado está… Porque puede irse a cualquiera”.

Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) se estrena el 29 de Abril de 2016 en España y haciendo clic aquí puedes ver todas mis noticias relacionadas. Para ver fechas confirmadas de otros países haz clic aquí.

Argumento – Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado. Un bando estará liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores sigan teniendo la libertad de defender a la humanidad sin que ningún gobierno interfiera, mientras que el otro bando será liderado por Tony Stark (Robert Downey Jr) y su sorprendente decisión de apoyar la supervisión y responsabilidad del gobierno. Prepárate para escoger un bando y unirte a la acción sin cesar de los dos frentes cuando Marvel Capitán América: Guerra Civil se estrene.

Haz clic para ampliarlas.

promo art textless promo art

Fuente de la Imagen sin Texto

Share This