EW.com visitó el rodaje de Capitán América: Guerra Civil y han publicado su entrevista con Sebastian Stan.

A continuación dejo la traducción, primero la pregunta y luego la respuesta. También publicaron una imagen nueva que puedes ver arriba y voy a añadir gifs del tráiler en el texto para hacer su lectura más amena.

EW: ¿Qué has hecho hasta la fecha en Guerra Civil que haya sido emocionante para ti?

SS: Oh, hay mucha diversión. Y también puede ser muy estresante. Realmente admiro a nuestros dobles, Sam Hargrave y James Young. Los tuvimos en Soldado de Invierno y simplemente les dan una energía diferente a las películas. La lucha que tenemos es tan real. Es brutal. Es muy física. Siento casi como que estoy aprendiendo a pelear, ¡siendo sincero!

EW: La última vez que te vimos en Soldado de Invierno, tu personaje estaba derrotado y mirando a su antiguo yo, James Buchanan “Bucky” Barnes en una exposición sobre su equipo de la Segunda Guerra Mundial en un museo.

SS: Guerra Civil prácticamente comienza donde le vimos por última vez en la escena tras los créditos de Soldado de Invierno. No exactamente en el museo, pero sobre la misma época. Le encontramos en el medio de importantes y aterradores descubrimientos sobre sí mismo y su pasado. Y ahí es donde se encuentra al principio de la película.

EW: ¿Quién es él ahora? ¿O es la pregunta que se hace a sí mismo?

SS: Esta película lidia mucho sobre lo que le ha pasado. Quiero decir, ¿qué tenemos como resultado de la mezcla de Bucky y el Soldado de Invierno? Ya sabes, es el tipo de cuando los mezclas. Esto es lo que sale. Para mí, nunca volverá a ser Bucky de nuevo. Van a haber cosas reconocibles sobre él, pero su camino durante las experiencias como el Soldado de Invierno siempre van a estar ahí, persiguiéndole. Reconoce su pasado, pero al mismo tiempo es un nuevo personaje, también.

tumblr_nyczit39Zv1soqdfuo3_500

EW: Eso ha tenido que ser interesante de interpretar como actor.

SS: Es una locura. Es uno de los mayores placeres que tengo de interpretar esta parte porque las tres películas para mí han sido como tres personajes, de cierto modo.

EW: Incluso como soldado en la Segunda Guerra Mundial él parecía lidiar con cosas importante. Y era solo un hombre entonces, no fue tratado con ningún suero de super-soldado.

SS: Lo intentaba. No podía ir y pensar que un personaje que está en la guerra en la Segunda Guerra Mundial no tenga esos efectos secundarios. Que no tuviese esa quemadura. Bucky en la primera película, siempre pensé que tenía que ser un personaje con los pies en la tierra. Tenía que ser alguien que llevase a cuestas los efectos de la guerra.

EW: Bucky parece emerger de la sombra del Soldado de Invierno, ¿pero eso es un gran viaje, verdad?

SS: No vuelve todo de golpe, solamente porque ahora sepa ciertas cosas sobre si mismo. No es que vaya a tener inmediatamente todas esas emociones y sentimientos y puntos de vista sobre la gente y la familia con los que ha tratado, o Steve (Chris Evans). El conocimiento está ahí, pero las emociones no han sido exploradas todavía, lo cual hace que sea muy interesante de interpretar.

tumblr_nyczfuH9Ld1s389oyo3_500

 

EW: Parece que la lealtad a Cap hacia su viejo amigo es incluso más fuerte que la obligación y el deber que siente como soldado. Va en contra de Iron Man y los gobiernos del mundo por protegerle.

SS: Por supuesto. Creo que es una de las mejores cosas de esta película y el tercer acto para Steve Rogers. Podemos ver otro lado suyo. Quiero decir que lo ves venir, ¿no? Tras todos estos años siendo fiel y moralmente impenetrable y siempre haciendo lo correcto llegaría un momento en el que pensase “Tío, ¿para qué estoy luchando? ¿Qué es mi vida? ¿Para qué vivir?”. Y creo que esta película refleja todas esas preguntas para Steve Rogers. Se ha estado cuestionando cosas durante un largo tiempo y ahora es cuando decide seguir sus instintos y no lo que la gente le diga que está bien o mal.

EW: Capitán América está cansado de recibir órdenes. Es como que se ha dado cuenta de que mucha maldad ha sido llevada a cabo por gente cuya excusa era “Solo estaba siguiendo órdenes”.

SS: Lidiamos constantemente con intentar de hacer lo correcto. Seguir órdenes. ¿Y a dónde nos lleva? A veces no termina bien. [Se ríe] Pero ese es el código. Un soldado es un soldado hasta el final.

Traducción por SebastianStanSpain.com, no la copies, comparte el artículo.

—————————-

Wow, una entrevista muy interesante que ensalza varios aspectos importantes sobre la película.

Recuerden que Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) en España se estrenará el 29 de Abril de 2016, unos días antes de su estreno en Estados Unidos.

Pueden ver fechas de estreno de otros países haciendo clic aquí y se abrirá IMDb (ya sé que muchos me siguen de otros países ^_^), y para ver todas las noticias que subo sobre la película pueden hagan clic aquí.

Share This