Capitán América: Guerra Civil cuenta con una nueva sinopsis oficial que Marvel ha publicado, os la dejo traducida a continuación.

Capitán América: Guerra Civil (Marvel’s Captain America: Civil War) se estrena en España el 29 de Abril del 2016, para ver fechas de estreno en otros países puedes ir a IMDb (haz clic aquí).

Sebastian Stan vuelve como Bucky Barnes/Soldado de Invierno. Otros actores que protagonizarán el film Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Anthony Mackie (Falcon), entre otros.

“Capitán America: Civil War” de Marvel empieza donde lo dejó “Vengadores: La Era de Ultrón” con Steve Rogers (Chris Evans) liderando el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado. Un bando estará liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores sigan teniendo la libertad de defender a la humanidad sin que ningún gobierno interfiera, mientras que el otro bando será liderado por Tony Stark (Robert Downey Jr) y su sorprendente decisión de apoyar la supervisión y responsabilidad del gobierno. Prepárate para escoger un bando y unirte a la acción sin cesar de los dos frentes cuando Marvel Capitán América: Guerra Civil se estrene.

Share This