La rueda de prensa de Marte (The Martian) del día 11 de Septiembre durante el Toronto Film Festival 2015 fue emitida en directo en el canal TIFF Live.

Sebastian Stan solo habla en una ocasión así que aunque el vídeo tiene una duración de casi una hora, debéis saltar al minuto 50 para ver su parte (creo que os lo he dejado ya preparado para que comience en ese momento). En el inicio muestran imágenes de la película y del photocall para después dar paso a la rueda de prensa.

La pregunta dirigida a Sebastian es “cuáles son las diferencias entre trabajar en esta película y en la otra gran franquicia en la que trabaja (Capitán América, las películas de Marvel)”, a lo que responde: Las pantallas verdes, por ejemplo, fueron algo importante. Los sets de rodaje aquí estaban muy detallados y todo fue construido desde cero, teniendo todo eso fue un buen recurso e ingenioso de varias formas. Esta es una película muy real, quiero decir, en mi opinión ir a Marte va a suceder en realidad en algún momento, además de ser yo un gran seguidor de ese concepto de la NASA desde que era niño, me encantó formar parte de una película que tuvo lugar en la Tierra y en Marte pero también fue muy real y cercano. Me sentí muy animado de trabajar rodeado de gente encantadora. 

Como veis no es nada del otro mundo pero bueno, ahí os lo dejo. A continuación podéis leer el argumento traducido de Marte, cuyo estreno en España está previsto para el 16 de Octubre.

Argumento – Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto tras una fuerte tormenta y dejado atrás por su propio equipo. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra a sí mismo solo en un planeta hostil. Con suministros escasos, deberá usar su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una forma de enviar una señal a la Tierra para que sepan que sigue vivo. A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traerlo a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente trazan una atrevida, fuera de ley y casi imposible misión de rescate. A medida que estas historias increíbles de valor se despliegan, el mundo entero se une para conseguir el regreso de Watney a casa.

Traducción por SebastianStanSpain.com.

Share This