El portal web de Tracking-Board.com revela en exclusiva que Sebastian Stan protagonizará la película independiente de ciencia ficción ARQ.

Escrita por Tony Elliott y dirigida por Craig David Wallace, la película contará cómo un ingeniero sobrevive al colapso de la civilización y que está reviviendo su último día una y otra vez. Sarah Timmons y Christina Piovesan la producen y Peter Block es el productor ejecutivo de Corvi Pictures.

“ARQ” es el primer largometraje de Elliot, y dependiendo del rodaje y de las fechas de estreno, será la primera o la segunda para Wallace. […] La verdadera atracción de la película es Sebastian Stan, cuya carrera está en auge actualmente, entre sus papeles como Bucky Barnes en ambas películas de la franquicia de Capitán América y como el Sombrerero Loco de Érase Una Vez. Otros puede que le recuerden como el problemático hijo de la Secretaría de Estado en la serie americana de Political Animals. O, si tienes unos gustos muy esótericos, de la serie de  la NBC Reyes. Básicamente, la carrera de Stan se ha hecho a base de interpretar papeles problemáticos, algo desquiciados, lo cual parece quedar muy bien para un ingeniero post-apocalíptico atrapado en un bucle del Día de la Marmota.

Teniendo en cuenta que el personaje principal es un ingeniero, parece probable que ARQ signifique “solicitud de repetición automática,” (automatic repeat request), un método de transmisión de datos por el cual se envía una consulta de forma repetida que se recibe una respuesta por parte del destinatario. […]

Traducción por Sebastian Stan Spain. Ten la amabilidad de mencionarme si usas la traducción, gracias.
{x}

 

Share This