En el vídeo que puedes ver arriba, Sebastian Stan comenta que no tiene Twitter, cosa que me viene genial ya que llevo días respondiendo la misma pregunta a muchos seguidores “¿Sebastian tiene Twitter?”, pues ahí tenéis la respuesta, él mismo os dice que no.

Pero voy a traduciros la entrevista que el actor hizo para Collider.

Nada más comenzar, el chico le pregunta si estuvo en Twitter la noche anterior, tras la primera proyección de Capitán América: El Soldado de Invierno, a lo que Sebastian responde “No lo estuve, porque no tengo Twitter. Pero espero que fuese bien… Quiero decir, que nadie se pusiese a decir spoilers ni nada así…”, entonces el chico le dice que todo el mundo fue bastante respetuoso, más bien fueron tweets con sus reacciones.

Sebastian comenta que no sabía que hubo una proyección la noche anterior y el chaval le dice que por es está él y los demás allí para hacer entrevistas… La siguiente pregunta es, tras halagar el trabajo que han hecho los directores, si Sebastian se imaginó que iba a ser una gran película, a lo que Sebastian responde “Llevaba mucho tiempo esperando hacer esta película, y cuando leía el guión yo estaba… (pone caras de sorpresa…). Este es el guión y yo estoy en él… Esa fue mi reacción inicial. Tengo fe en Marvel, en que harían una gran película. En mi opinión son los mejores, no estoy sorprendido.”

Después el entrevistador le pregunta por las reacciones de sus amigos y familia al saber que interpretaría al Soldado de Invierno, y Sebastian dice “mi familia no tenía ni idea de quién es (porque son de Europa). Pero mis amigos, sobretodo con algunos de la universidad, tenían muchas preguntas y estaban muy emocionados,” entonces comenta algunas de las preguntas que le hicieron, lo que le hizo decidirse para informarse bien sobre el personaje y hacerlo lo mejor posible ante la cámara.

El chico le pregunta si algún niño le ha reconocido o todavía no, Sebastian dice “no, no me ha pasado.” El entrevistador dice “dáles un mes…” y ambos se ríen. “Estaba en Nueva York la semana pasada, caminando por la calle y escuché que alguien decía ‘Hey tío, estoy muy impaciente por ver Capitán América: El Soldado de Invierno‘ y yo… (hace un gesto) … Pero eso fue todo, un momento gracioso.

La última pregunta es si le puso nervioso el hecho de firmar un contrato tan grande como suelen firmar los actores de Marvel o enseguida pensó “oh sí, allá voy”, y Sebastian responde “la verdad es que depende… Con Marvel… Bueno la verdad es que no suelo pensármelo dos veces. Me senté con ellos durante dos horas y me contaron la historia al completo del Soldado de Invierno y pensé que era pan comido porque me dije ‘vale, más oportunidades, poder interpretar todo eso, es genial’, así que en ese sentido, siento que ha sido una bendición.”

El chico le dice que ha clavado al personaje, Sebastian le da las gracias.

Noticia traducida al español por Sebastian Stan Spain. Linkea nuestra web si la copias, gracias.
Share This