Artículo traducido al español por Sebastian Stan Spain. Linkea nuestra web si la copias, muchas gracias.

A continuación voy a traducir lo más interesante de la entrevista que Nylon Guys le hizo a Sebastian Stan y publicará en su edición de Mayo, la cual ya subí en inglés (aquí). De paso, añado una foto nueva de esa sesión de fotos.

Sebastian Stan afirma que no es una persona paranoica. De hecho, el actor de 31 años te dirá que es un chico que suele dejarse llevar cuando no está obsesionado con el trabajo: entre actuaciones, puedes encontrarle paseando sin rumbo a través de Manhattan u holgazaneando en el Lower East Side café leyendo un buen libro.

“Nunca sé lo que se me permite decir sobre las películas de Marvel“, admite Sebastian, “¿has visto a alguien que parezca ser un agente de SHIELD por ahí antes? ¿Deberíamos quitarnos de las ventanas?”

Comentan cosas sobre el Capitán América: El Soldado de Invierno, y el Primer Vengador, diciendo que Bucky Barnes no era el mismo personaje que inicialmente se creó en los cómics. Después, hablan del Soldado de Invierno, Sebastian dice: Es gracioso porque cuando me reuní con los productores por la primera película, me contaron lo que le pasa a Bucky en los cómics y me quedé, ‘Oh, wow, esto va a ser genial’, después me dieron el primer guión y…{Sebastian imita estar pasando las páginas} Se cae del tren… Eh, chicos, no vamos a…Quiero decir, ¿realmente se cae desde cientos de metros, no? La gente me preguntará si volveré y solo podré balbucear algo…”

dsa

Después, resumen los últimos años de la carrera de Sebastian (lee su biografía aquí).

Sebastian se siente agusto dentro de la gran franquicia de Marvel, tanto que no le importa pasar por los duros entrenamientos que le exigen. “Nada de pizza, vino, chocolate… ¡Durante un año! Tras un tiempo, las visitas al nutricionista y las sesiones de gimnasio a las 4 de la madrugada simplemente te ponen un modo automático. Tuve que practica el krav maga, un tipo de lucha en el cual aprendes a matar al oponente con una taza de café. Pero cuando ves el resultado en la gran pantalla, merece totalmente la pena. Me gusta que hayamos hecho una película valiente y de lucha de superhéroes en vez de algo con muchos efectos especiales. Ayuda a que todo sea mejor.”

_23_0428_large_1000x1500

Dicen que si le preguntas a Sebastian sobre sus actores favoritos, actualmente Jack Nicholson, sobre trabajar con la pantalla verde, “Tras 12 horas trabajando pegado a una pantalla verde, ¡ese color realmente se te queda grabado!”, o que libros recomendaría, City of Thiefs por David Benioff, se convierte en una máquina de hablar.

Si le preguntas sobre sus próximos proyectos, se queda parado, diciendo “Yo… Quiero decir… No puedo hablar sobre ello”, entre risas. Eso tal vez indique que todavía veremos más del Soldado de Invierno (obvio…). Antes de salir por la puerta, Sebastian se gira y dice “Por si acaso, ¡los francotiradores siguen ahí!”

Artículo traducido al español por Sebastian Stan Spain. Linkea nuestra web si la copias, muchas gracias.

Share This