Entertainment Weekly ha hecho un reportaje sobre Sebastian Stan. Lee a continuación la entrevista en español.

TRADUCIDO POR SEBASTIAN STAN SPAIN. Se un fan responsable y si usas nuestra traducción, indica que la has cogido de nuestra web. Gracias.

SEBASTIAN-STAN

NOMBRE Sebastian Stan

EDAD 31

ORIGEN Nacido en Rumania, se mudó a Rockland County, N.Y., a los 12 años.

CONOCIDO POR Además de Capitán América: El Primer Vengador, Stan ha aparecido en la serie de la ABC, Once Upon a Time (Érase una vez) y en la película Cisne Negro. El invierno pasado, protagonizó Picnic en Broadway.

ALIAS El Soldado de Invierno, un asesino biodiseñado con un brazo robótico, se rumorea que es el autor de algunos de los asesinatos políticos más notorios del siglo 20. En su vida anterior él fue Bucky Barnes, un soldado Americano que sirvió junto con Steve Rogers/Capitán América, pero desapareció durante la acción y se le dio por muerto.

ARMA PREFERIDA Ese mecánico brazo temible que su personaje usa en Capitán América: El Soldado de Invierno se mejora digitalmente. En el set, Stan llevaba una funda de goma pintada al cromo con marcas de puntos de captura de movimiento. Tras varias semanas de rodaje, parecía que el tubo de respiración de aluminio maltratado había pasado por una secadora. “Se había vuelto más flexible con el tiempo,” le cuenta Stan a EW durante el rodaje. “Es muy parecido a llevar un zapato roto. A veces, al final del día, se me olvida que lo llevo puesto.”

MOTIVACIÓN Los héroes de la vida real, en verdad. “Hay un brazo biónico que algunos amputados pueden usar si sus terminaciones nerviosas están todavía allí”, dice Stan. “La mayoría de individuos tienen la opción de elegir un brazo que se asemeja a un brazo humano, y todos escogen un brazo robótico. Es como ‘Soy quien soy.’ Eso creó una base del personaje para mí.”

SEBASTIAN-STAN-02

Share This