A continuación te dejo la traducción de una entrevista reciente a Sebastian Stan:

Humildes Comienzos

Su interés en la interpretación comenzó cuando su familia se mudó a Estados Unidos cuando él era un niño. El tuvo un papel importante en la película adolescente de terror The Covenant (2006) pero su carrera despegó tras salir como invitado recurrente en la serie de televisión Gossip Girl en 2007.

Proyección de Futuro

Ser parte de la gran franquicia de Capitán América significa no más papeles pequeños para Stan.  Recientemente, el actor ha informado de que tiene un contrato de 9 películas con Marvel. Stan le comentó a Newsarama.com que este contrato con Marvel es una gran estabilidad laboral.

Villano de Hielo

El Soldado de Invierno tiene mucho combate cuerpo a cuerpo. Stan dijo “Caminaba por casa todo el día volteando ese cuchillo de plástico y practicando mis movimientos. Quería que mis movimientos se viesen naturales y quería ser capaz de interpretas esas secuencias sin tener que pensarlo.”

Su inspiración

Stan dijo que esperaba honrar el legado de los grandes villanos del cine, particularmente a la interpretación del fallecido Heath Ledger como el Joker en The Dark Knight (2008). Dijo: “No puedo compararme con algo así. Él es una inspiración. Esa fue su interpretación más memorable, el Joker.”

Chico Dulce

Stan puede que interprete a un villano pero el actor Chris Evans ha dicho que Stan “no es para nada como su personaje. ¡Sebastian es el chico más dulce del planeta! Él ni siquiera mataría a una mosca. Fue muy agradable tener a un tipo tan genial en el set.”

Noticia traducida al español por Sebastian Stan Spain. Linkea nuestra web si la copias, gracias.

Sebastian Stan

Fuente.

Share This